Los 25 latinos más guapos según la revista ‘People’

Los 25 latinos más guapos según la revista ‘People’

Escrito por: Sacra    29 agosto 2009     2 minutos

Cantantes, actores o deportistas forman el especial elenco de jóvenes atractivos que ocupan la exclusiva lista de los 25 latinos más guapos confeccionada por la revista ‘People en español’ que hoy mismo ha salido al mercado. Chicos llenos de éxito profesional y que, la mayoría de ellos, muestran su rostro en las interminables y pasionales telenovelas que recorren las televisiones de medio mundo.

La presencia española está cubierta por el cantante andaluz David Bisbal y, repitiendo este año, nuestro internacional y oscarizado, Javier Bardem. El intérprete almeriense, con auténtica timidez, confiesa no sentirse atractivo aunque sí valora que todos lo vean siempre con una sonrisa en la cara. «Sinceramente, no me considero guapetón», afirma Bisbal entre el sonrojo y la simpatía, aunque, según la revista, si la Real Academia de la Lengua decidiera agregar otro sinónimo de la palabra alegría, éste podría ser el nombre de David Bisbal.

Otro de los elegidos y, como David, posa en la portada de la revista, es el actor cubano William Levy que habla sobre su vida antes de ser famoso y de cuando era un chico anónimo que, al llegar a Miami no ha dejado de trabajar ni un sólo segundo. En la actualidad sigue trabajando en la telenovela ‘Sortilegio’.

La lista es completada por Eugenio Siller, Jencarlos Canela y Poncho Herrera (que aparecen junto a Levy y Bisbal en la foto de portada). También el mundo del deporte está representado en la figura del futbolista Cuauhtemoc Blanco o del jugador de béisbol de los Yanquis, Álex Rodríguez. También la música es una buena fuente de guapos y, junto a David Bisbal, ha sido elegido Juanes o Espinoza Paz.

Curiosamente todos opinan que, para ellos, «el físico es lo de menos» y que «su forma de ser es la auténtica belleza». Vamos que, además de ser guapos físicamente, intentan acaparar el elenco de los más buenos, simpáticos y formales del panorama del famoseo en el mundo latino actual.

Vía | People en español

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.