22 abril 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Víctor Sandoval desolado por el estado en el que la que fuera su casa en Miami

Víctor Sandoval se fue a Miami para reclamarle a su exmarido una serie de cosas, entre ellas algunos objetos personales. El concursante de la tercera edición de Gran Hermano VIP iba a acompañado del reportero de Sálvame diario, Ion Aramendi. Ayer el programa nos daba un avance de lo que se podrá ver hoy.

El colaborador llegaba a la que era su casa y decía al verla desde fuera: “Cinco años después, esta era mi casa, este era mi barrio”. “Eso lo pusimos nosotros”, recordaba tocando la valla y las palmera del que fue su hogar en Florida. Llega un momento, según se aproxima a la puerta, que se pregunta: “¿Esto está abandonado?”.

Su sorpresa al abrir la puerta es mayúscula, lanzando un grito, exclama:¡Qué es esto! Al ver la entrada a su casa y el porche lleno de chatarra, deshabitado y como bien decía él en estado de abandono. “Está destrozado. ¿Qué ha pasado aquí?”, se pregunta Sandoval al ver el lamentable estado de la que fuera su propiedad.

Sandoval sigue mirando todo con estupefacción y al echar un vistazo al interior del a casa, ve que su bicicleta está en el interior. Toco a la puerta, pero nadie le abre. “Me da pena porque aquí cualquier cosa que empiecen va a acabar mal y todo lo que aquí hagan va a destrozar su vida”, sentenciaba culpando a la propiedad de sus desdichas. “Cierro la puerta y que no se vuelva a abrir nunca”, sentenciaba Sandoval al salir de la vivienda. Ion Aramendi adelantaba que hay mucho por ver de este intenso viaje a Miami.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *