18 abril 2015 Parejas, Televisión

Víctor Sandoval, expulsado, y Belén Esteban, abucheada, en Gran Hermano VIP

Víctor Sandoval volvía a Miami para poder cumplir con una sentencia judicial a su favor. Cuando se reencontró con Nacho Polo se dio de bruces con la dura realidad. El colaborador afirma que ha descubierto algo que no le ha gustado del que fuera su marido. Os contamos los detalles.

Sandoval volvía a la citada ciudad para recuperar una serie de efectos personales que había dejado en su casa. Salía Polo en coche de su casa y Sandoval le abordaba. Víctor le hacía saber que “Tengo una citación judicial para ti“. Polo cogía el teléfono y Sandoval le respondía que “Llama a la policía, no me voy hasta que no venga la policía. Ahora sí Nacho, ahora sí”.

“En el consulado saben que no he podido acceder a mis bienes personales” comentaba Sandoval a Paz Padilla. También añadía que “Él no me reconoce Paz, no me reconoce”. Añadía a todo lo anterior que “Vais a ver algo que os va a dejar impactados”.

De momento el cebo para la próxima semana está servido. Víctor tiene todo el derecho del mundo a recuperar sus objetos personales siempre que este tipo de actuaciones no sirva de excusa a los de siempre para pitorrearse de él.

Sólo nos queda, como siempre hacemos, pediros vuestra sabia opinión al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que Sandoval ha hecho bien al ir a Miami a recuperar sus pertenencias? ¿Es posible que estemos ante un nuevo escándalo? ¿Vendrá Polo a España para justificar su actitud? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *