Kiko Matamoros y Makoke, polígrafo Deluxe con polémica

Kiko Matamoros y Makoke, polígrafo Deluxe con polémica

Escrito por: dlopez    18 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros y Makoko se sometían ayer al polígrafo Deluxe aunque fue una cámara oculta a sus compañeros lo que provocó el escándalo. El colaborador terminó comentándole a Chelo García Cortés que ella sí que era "el gran negocio y la gran mentira".Os contamos los detalles.

Kiko Matamoros y Makoke se sometían ayer al polígrafo Deluxe aunque fue una cámara oculta a sus compañeros lo que provocó el escándalo. El colaborador terminó comentándole a Chelo García Cortés que ella sí que era “el gran negocio y la gran mentira”.Os contamos los detalles.

La pareja protagoniza esta semana la portada de la revista Interviu y el programa optó por dejar una gran foto de la portada en una sala por la que fueron pasando los compañeros del antedicho. Con una cámara oculta se grabó la opinión de cada uno de ellos.

Fue Chelo la que indicó que “a él le habría gustado que le marcaran más los músculos” y añadía que “es comercio puro porque le vende las fotos a la revista y al Deluxe, es comercio puro”. Matamoros le respondía que “Parece mentira que no tenga ni idea de lo que hablas siendo fotógrafa. Esa portada no tiene nada de Photoshop, solo un cambio de temperatura en mi piel. Tú sí que eres un negocio, eres el gran negocio y la gran mentira”.

La cámara oculta a Lydia Lozano tampoco se quedó atrás. La colaboradora indicó que “Lo veo como una parte de negocio. Como despedida de soltero veo otro talón y un desnudo completo. Lo tienen muy controlado los dos”. Matamoros respondía que “Tú siempre eres muy cínica y me molesta el tonito con el que hablas. Cambia mucho del que utilizas cuando sabes que te están grabando. Eres muy falsa”.

Otro de los momentos más tensos se vivieron cuando Matamoros respondió con un “porque me sale de los h*****” y María Patiño le respondía que “a tu mujer le hablas como te de la gana, a mí no”. El enfado de la pareja con sus compañeros terminaba con estas frases, “Puede ser una pareja registradora y a la vez que haya amor porque nos dediquemos al mundo del espectáculo”, decía Makoke. Matamoros añadía que “Aquí hay compañeras que han hecho lo mismo que yo, como Terelu o Belén Esteban, y lo único que habéis hecho ha sido hacerles la pelota”.

La pareja también se sometió al polígrafo deluxe aunque el objetivo de la entrevista ya estaba cumplido. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.