Una niña de diez años amenaza el reinado de Susan Boyle

Escrito por: Elisa    28 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Una pequeña y escualida niña amenaza el reinado de Susan Boyle en el talent show, Britain´s Got Talent. Hollie Steel, de diez años, se presentó vestida como una bailarina de clásico y entonó la canción de My Fair Lady “I Could Have Danced All Night”. La prensa ya ha recogido la actuación de la niña, […]

Una pequeña y escualida niña amenaza el reinado de Susan Boyle en el talent show, Britain´s Got Talent. Hollie Steel, de diez años, se presentó vestida como una bailarina de clásico y entonó la canción de My Fair Lady “I Could Have Danced All Night”.

La prensa ya ha recogido la actuación de la niña, que se produjo el pasado sábado, y la ha situado como número dos en el ránking de extraños personajes que pueden ganar el concurso tras el diamante en bruto Susan Boyle.

La niña deleitó al jurado con su delicado y frágil aspecto, pero su dura y madura voz. Las jueces femeninas quedaron impresionadas con Steel, a las que consideraron como maravillosa y sorprendente. Mientras que el juez Piers Morgan comentó que era la mejor voz infantil que había escuchado.

Simon Cowell no parecía muy agradado por el vestuario de la pequeña, pero no obstante apreció la estupenda voz de la colegiala. Estos halagos hicieron que la delgada niña se llenara de alegría.

No nos vamos a engañar, Susan Boyle es más que una voz, es todo un descubrimiento sociográfico. Una mujer de mediana edad, virgen, que no podría haber sido mejor perfilada por un guionista, una concursante que se aleja de todos los prototipos manidos. En cambio, Steel es convencional y se puede enmarcar en el grupo del los niños prodigios.

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.