El glamour llega con la cena de gala en honor a Nicolás Sarkozy y Carla Bruni

El glamour llega con la cena de gala en honor a Nicolás Sarkozy y Carla Bruni

Escrito por: Rosa María    28 abril 2009     Comentario     2 minutos

Si bien a lo largo del día pudimos ver tanto la llegada del presidente de Francia Nicolás Sarkozy y su guapa esposa Carla Bruni, centro de todas las miradas quitándole brillo a su propio marido. Bien en la recepción privada en La Zarzuela con los Reyes y posterior en la visita al Museo del Prado.

Lo más esperado fue el encuentro entre la Princesa de Asturias y la Primera Dama francesa, así como la instantánea de las dos consortes frente a frente, en la foto más codiciada del almuerzo en el palacio de La Zarzuela. Y ambas mujeres estuvieron por encima de toda expectativa en elegancia y estilo.

Pero faltaba lo mejor por llegar con la cena de gala en honor al presidente francés que los Reyes de España y los Príncipes de Asturias ofrecieron a Nicolás Sarkozy donde de nuevo la Primera Dama francesa se convirtió en el centro de atención y sobre todo sorprendió por su estilo sobrio y elegante.

Carla Bruni eligió un vestido largo de terciopelo en azul marino sencillo pero elegante, con el tono preferido de la ex cantante, sin mangas y con escote en V al igual que su espalda muy llamativa puesto que iba al aire igualmente en V. El peinado muy apropiado al llevar un recogido y como complemento un brazalete junto con los pendientes largos de brillantes.

Doña Letizia lució de Lorenzo Caprile un mismo vestido que ya se ha puesto como tres veces, fiel a su solidario gesto por el reciclaje. Un vestido plateado, que aun siendo repetido. En esta ocasión iba de tirantes a juego con zapatos de plataforma del mismo tono. Como complemento joyas de brillantes con brazalete incluido, aunque lo que más destacaba era la diadema prusiana.

En la cena de gala presidida por los Reyes de España estuvieron presentes 140 invitados entre los que se encontraban el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado por su mujer; Sonsoles Espinosa.

Así como los representantes de las altas instituciones del Estado de la vida política, económica, cultural y social del país como es tradicional en este tipo de banquetes ofrecidos durante la visita oficial de un Jefe de Estado.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.