Soraya de Mujeres y Hombres, y Orlando de GH, están juntos

Soraya de Mujeres y Hombres, y Orlando de GH, están juntos

Escrito por: Eva    27 abril 2009     Comentario     1 minuto

La polémica Soraya, ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Orlando, el feriante de Gran Hermano, están saliendo juntos. Así lo anuncia Kiko Hernández en su blog. Al parecer, ambos jóvenes, que ya habían sido relacionados antes, han dado un paso más allá en su amistad, y están viviendo un apasionado romance desde hace dos semanas.

Soraya, a la que le duran los amores menos que un caramelo en la puerta de un colegio, vuelve a tropezar en la misma piedra. Tras su sonado desengaño con Efrén, cuando era pretendienta del programa de citas de Telecinco, probó suerte con otro ex concursante, Pedro, con el que tampoco acabó nada bien. Pero no acabaría aquí su periplo por Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que se incorporó al programa como tronista, y protagonizó una nueva polémica con su elegido, Javi, con el que apenas duró un suspiro.

Soraya, que por lo visto no aprende de sus errores, vuelve a tener un hombre en su vida, y este es nada menos, que Orlando, de nuevo un ex Gran Hermano, ya que anteriormente también se aireó su escarceo con Carlos Che. Soraya y Orlando se conocieron en los primeros castings del programa, donde participó Orlando antes de entrar en GH.

A pesar de que Soraya todavía no confirma el romance (estará esperando a alguna exclusiva, por supuesto), muchas personas conocidas de la pareja confirman la relación. Según Kiko, hay varios testigos que les han visto en actitud muy cariñosa durante los bolos a los que asisten. ¿Cuánto tiempo les dais?

Vía | El confesionario de Kiko


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.