10 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente

Hasta el doce de marzo no se mostrará el trailer extendido de Eclipse en los cines. Como os anunciábamos sería junto al estreno de Remember me, protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin y producida por Summit Entertainment. Pero, la revista People ha difundido, los primeros diez segundos del tercer film de la saga que dejan claro la posición de Edward Cullen y de Jacob Black con respecto a Bella Swan.

Es breve, brevísimo, escasos segundos donde escuchamos a Edward Cullen contarle a Bella que sabe las consecuencias que le van a traer las elecciones que ha hecho, mientras Jacob Black le dice que luchará por ella hasta que su corazón para de latir. ¡Qué romántico!, pero esto sólo un pequeño anticipo de lo que se avecina -que ya os mostramos en algunas fotos muy bellas-.

El trailer ha salido a la luz a primera hora de la mañana de hoy en Estados Unidos y mañana parece que saldrá el completo, lo veremos. Diez segundos que muestran la disyuntiva a la que se enfrenta Bella entre Edward y Jacob.

Como bien sabéis Eclipse se estrena el 30 de junio, el DVD de Luna Nueva que contendrá el trailer sale a la venta el 20 de marzo y Remember Me se estrena el 12 de marzo. Mientras, Rob rueda Bel Ami y se le espera el 17 de marzo para estar con Kristen en la premiere de The Runaways en Nueva York. ¿Qué os ha parecido? Muy poquito, ¿no?

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010
  2. El trailer de Eclipse completo muestra como su destino busca a Bella 11 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *