Polémica por el look de niño de Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Polémica por el look de niño de Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Escrito por: Rosa María    10 marzo 2010     5 Comentarios     3 minutos

De nuevo la pareja formada por Jolie-Pitt está en el centro de la polémica, supongo que como es una fuente inagotable de noticias, y a falta de seguir estirando su no crisis de pareja y divorcios inventados, ahora lo hacen con sus hijos. Y me ha superado tanto que me voy a permitir opinar como hacen otros aunque con un voto a favor.

Aunque siempre viene a ser la misma revista la encargada de lanzar las noticias y crear división de opiniones. Y por ello desde que Life& Style publicara unas imágenes en las cuales se veía el cambio de look de Shiloh, la primera de las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt con un estilo muy niño o a lo gascón para que queremos más, la tachan de todo menos bonita.

El titular era de lo más llamativo ‘¿Por qué está convirtiendo a Shiloh en un niño?’, como si la revista estuviera en condiciones de juzgar la vestimenta que una madre pone a sus propios hijos, aunque sean muy de niño o mejor dicho ‘unisex’ y le haya cortado su media melena rubia, está bien que son personas públicas, pero tanta crítica en ese aspecto a mi entender sobra.

Incluso los estilistas de Hollywood se han atrevido a juzgar el cambio de look en la pequeña. Por ejemplo, Gili Rashal-Nives, cree que este cambio es notable, al tiempo que se pregunta ‘si realmente Angelina necesita que la pequeña utilice la ropa de sus hermanos. Esperemos, entonces, no tener que ver a Maddox con un vestido de la pequeña Shiloh’, añade. Una crítica igualmente fuera de lugar, si bien es sabido que tanto Angelina como Brad tiene un concepto distinto en cuanto a educar a sus hijos fuera de todos los prejuicios sociales y, bajo una misma igualdad así como una enorme libertad.

Aprovechan incluso para sacar a la luz unas palabras de Brad Pitt sobre la pequeña de tres años: “Sólo quiere que la llamen John. John o Peter. Así que es algo como Peter Pan”, explicaba Brad. “Son esos detalles que hacen gracia a los padres y que probablemente sean detestables para otra gente”. Evidentemente la gota que ha colmado el vaso, ya que los tachan de malas influencias en la sexualidad de la pequeña.

Y si a todo ello agregamos que hace unas semanas, Pitt gastó unos 7.300 euros exclusivamente para comprarle a Shiloh todo un nuevo vestuario de ropa de varón, donde se destacan las corbatas, los sombreros y los vaqueros de colores ácidos, todos de la marca Bonpoint, decididamente los Brangelina quieren cambiar de sexo a su hija.

No le veo el problema a tanta polémica generada al otro lado del charco por cómo los Brangelina vistan o lleven a sus hijos y en este caso a Shiloh. Se necesita de algo más que eso para convertirla en niño y no por un cambio de look, precisamente.

Portada de Life& Style

shiloh.jpg

Vía | Terra
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. HardLove dice:

    Otra inconfundible prueba de la “”abierta mente”” de la que con honor presumen los estadounidenses. ¡Son increíbles!.
    Me pregunto cómo son capaces de reinvindicar por un mundo igualitario sin diferencias de sexos, por presumir de ser “grandes liberales” cuando ante cualquier muestra de todo lo que supuestamente defienden se escandalizan y se tiran los trastos a la cabeza.
    De verdad, está claro que, a parte de el glamour, las hamburguesas y la ciencia avanzada, algo más se pasea por las alfombras y calles de Hollewood. ¿Será hipocresía? mejor no generalicemos. ¿O será miedo? mejor no lo destapemos todavía.

  2. Rosemary dice:

    100% de acuerdo con HardLove, además…¡POR FAVOR! se trata de una niña de tres años, etapa en la que es común la existencia de amigos imaginarios y de fantasías.

  3. yanina dice:

    hola soy sofia ruiz diaz estados unidos le maddox,pax,zahara y shiloh qienes con angenlina jolie y brad pitt:

    nicolas cage si como estas vos celular:1149746086 sofia 15 años

    celular: 1557691535 yanina 18 añs

    favor celular angelina y pitt

  4. Jessica Gloria dice:

    Es creíble que una niña de 6 años este confundida y quiera ser niño? Si, porque su propia madre desde bebe como ramita a fuego lento y subliminal mente. Y perversamente la ha vestido de varón, corte de pelo de hombre, ropa de varón y corbata, que diferencia a la hija de Tom Curse, pues su mama no está loca, ni fue drogadicta, ni lesbiana, por sus frutos los conocerás,aquí los inocentes son esos niños en manos de padres enfermos que sus hijos parecen mascotas y si les da la gana los hacen transexuales y luego dirán, ” mis hijos lo decidieron” que abominacion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.