Hilary Duff de actriz y cantante a escritora para adolescentes

Hilary Duff de actriz y cantante a escritora para adolescentes

Escrito por: Rosa María    10 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

La actriz que comenzó su andadura en la factoría Disney Channel con la serie Lizzie McGuire, se lanza como escritora en historias para adolescentes. Hilary Duff será el próximo octubre cuando edite la primera de sus obras que lleva por título ‘Elixir’.

Simon & Schuster es la editorial encargada de publicar la serie de libros que cuenta las aventuras de una periodista gráfica llamada Clea Raymond, al investigar la desaparición de su padre.

“Siempre me ha gustado evadirme con un gran libro, especialmente uno que muestre a una protagonista femenina fuerte e inspiradora a quien puedes entender, alguien que podría ser tú misma, pero que vive una vida más fascinante”, declaró la también cantante Hilary en un comunicado al anunciar el acuerdo con Simon & Schuster.

La primera de las novelas “Elixir” combina, según los responsables de la editorial, “el apabullante encanto de un triángulo de amor peligroso y una emocionante aventura internacional”. Que llevará a la protagonista de la historia a recorrer el planeta con sus mejores amigos para descubrir el misterio sobre la desaparición de su padre y salvar la vida de sus seres queridos.

Con el primer título se espera le sigan varias novelas de este personaje de ficción aunque queda pendiente que Duff escriba un libro real, en el cual hable de lo que supuso para ella el divorcio de sus padres, un tema que ha tratado en varias de sus canciones como “Stranger” y “Gypsy Woman” y con el que quiere ayudar a los adolescentes a superar situaciones familiares complejas.

La actriz, cantante y también escritora de 22 años, se comprometió hace pocos días con el deportista jugador de hockey Mike Comrie, aunque todavía no hay fecha para la futura boda.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.