6 febrero 2016 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Tori Spelling y su familia se mudan a una casa de alquiler

Tori Spelling y su familia se han mudado de su casa en la zona de Calabasas en California a una casa de alquiler en Encino según ha confirmado People. La actriz, su marido y sus cuatros hijos se han trasladado a una vivienda por la que pagarán 7.500 euros al mes con alrededor de 1.188 metros cuadrados -3.900 pies cuadrados- y compuesta de cinco dormitorios, cuatro baños, piscina, spa, gimnasio y una sala de cine.

Una fuente cercana a la actriz contaba a People que se han mudado más cerca de los colegios de sus hijos que, como ha confirmado ella misma, sufraga la madre de Tori Spelling, Candy. No es un secreto para nadie que la protagonista de “Sensación de vivir” ha pasado por dificultades financieras en los últimos años y que hace unas semanas fue demandada por American Express a los que debe casi 38.000 dólares en cargos con su tarjeta de crédito.

Candy Spelling contaba a TMZ cuando saltaba el tema de las tarjetas que no tenía ni idea del motivo por el que su hija no pagaba. Explicaba que es ella la que le paga las facturas, pero que no se hace responsables de este tipo de gastos. Se centra en los de la casa, de alimentación y de educación de sus nietos.

Tori Spelling revelaba en octubre que “solo” percibió 800.000 dólares de la fortuna de su padre valorada en 500 millones de dólares cuando falleció en 2006. Los problemas financieros de la actriz y su marido comenzaron en 2011 cuando vendieron su casa en Encino y en 2013, Tori comentaba el tema con People y expresaba que cuando no tenían un reality show en antena “tenían que apretarse el cinturón”.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *