Belén Águilar, subdirectora de Sálvame deluxe, fallece a causa de un cáncer

Belén Águilar, subdirectora de Sálvame deluxe, fallece a causa de un cáncer

Escrito por: Elisa    6 febrero 2016     1 minuto

Belén Aguilar, la subdirectora de Sálvame deluxe, ha fallecido a causa de un cáncer. Terelu Campos anunciaba la noticia en el programa del fin de semana de Telecinco «¡Qué tiempo tan feliz!» y comentaba con lágrimas en los ojos: «Ha muerto mi compañera, mi amiga, Belén Aguilar. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos«.

También reflejaba su tristeza a través de su cuenta en la red social «Twitter», la colaboradora Mila Ximénez. «Hoy es un día triste para todos los que formamos parte del equipo del Deluxe. Hoy nos hemos quedados huérfanos y con un dolor tremendo» y añadía: «Dolor que intentamos disimular anoche, pero estaba en el aire axfisiándonos».

«Hoy se ha ido una magnífica profesional y mejor amiga. Nuestra subdirectora Belén Aguilar. No soy capaz de decir nada en este momento, más que la hemos adorado. Y que nadie, jamás tendrá esa sonrisa, cargada de paciencia y amor a sus compañeros como ella. Te voy a echar de menos cada día. Que Dios, o quien esté contigo ahora te devuelva todo lo que nos diste en vida», relataba y finalizaba diciendo: «Te quiero, Belén».

En la cuenta de Twitter de Sálvame deluxe se podía leer: «Descansa en paz, compañera. Siempre en nuestros corazones» y enlazaban el mensaje con el link a las palabras de Terelu Campos en el espacio que presenta su madre en Telecinco.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.