Paris Jackson asiste a reuniones de Alcohólicos anónimos

Paris Jackson asiste a reuniones de Alcohólicos anónimos

Escrito por: Elisa    6 febrero 2016     2 minutos

Paris Jackson ha admitido que asiste a reuniones de Alcohólicos anónimos y que, aunque se encuentra feliz y sana desde que regresó de un colegio interno terapeútico, eso no significa que no siga luchando contra algunos «demonios».

La hija de Michael Jackson admitía en su cuenta de Instagram, en respuesta a comentarios críticos de algunos de sus seguidores, que asiste a reuniones de Alcóholicos anónimos como parte de su rutina. La joven, de 17 años, explicaba que no tiene tiempo para contestar a lo que le dicen en la red social tanto negativos como positivos. «Tengo una reunión de Alcohólicos anónimos. Obligaciones familiares. Obligaciones personales…», explicaba.

Comentaba la presión a la que se enfrenta y que su padre también tenía que hacer lo propio. «Es tan egoísta que yo sea atacada literalmente por cada j****a cosa que escribo solo porque la gente que no me conoce dice lo que quieren… Agradezco el amor y el apoyo, pero las expectativas para mi padre fueron j**********e absurdas. Él no os debía nada a ninguno y sin embargo, le hacían trizas a diario. No voy a dejar que eso me suceda a mí», explicaba.

Paris contaba que creía que era una de las pocas famosas que se tomaba su tiempo para responder a sus seguidores, pero que después de tantas críticas había decidido dejar de hacerlo por completo porque parecía que lo que hacía nunca era «suficiente».

Tras la muerte de su padre desaparecía de la luz mediática durante algunos años, pero volvía a ser actualidad tras sufrir una depresión e intentar suicidarse. Después de recibir tratamiento, ha regresado a Los Ángeles donde se la ha visto en numerosas ocasiones con su novio Chester Castellaw.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.