17 mayo 2015 Música, Parejas

parisjackson-chetcastelaw

Paris Jackson ha podido superar los problemas de depresión que sufriera tras la muerte de su padre. La joven se vio en el centro de un escenario que no estaba diseñado para ella y no pudo con la presión. Ahora está más que feliz con Chet Castellaw, un jugador de fútbol, y lleva una vida normal y acorde con su edad.

La joven tiene diecisiete años y Chet un año más. Él juega en el Real so Cal, un equipo de California, y ayer ambos fueron vistos en Calabasas saliendo de una cafetería. Los fotógrafos no dudaron en darle al zoom para intentar enfocar la mano de Paris. En sus dedos llevaba algún que otro anillo pero, de momento, no se puede hablar de compromiso sentimental.

Es cierto que Paris lleva el anillo en el dedo en el que se suele llevar el de compromiso pero fuentes cercanas a los jóvenes indican que no hay nada de lo que están intentando vender las revistas. Ambos disfrutan de una relación sentimental que les está aportando estabilidad, amor y alegría. No hay nada más, ni nada menos.

El ser la hija de Michael Jackson será una cruz para algunos, para otros una bendición pero la joven parece no querer ir por la vida de “hija de”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Paris y Chet? ¿Es posible que lleguen a ser algo más en breve? ¿Apostáis por un compromiso sentimental? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paris Jackson asiste a reuniones de Alcohólicos anónimos 6 febrero 2016
  2. Paris Jackson asiste a reuniones de Alcohólicos anónimos - Noticiactual 7 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *