26 junio 2013 Curiosidades, Música

ParisJackson

Mucho se ha hablado del intento de suicidio de Paris Jackson y de los motivos que le llevaron a tomar semejante decisión. Ahora se ha sabido que el motivo que le llevó a intentar terminar con su vida es el de haber sufrido bullying por parte de varios usuarios de la red social Facebook.

Teniendo en cuenta que la citada empresa no puede controlar todo lo que se publica en cada perfil, al parecer Paris optó por leer todos los comentarios que la gente colgaba en su perfil. En muchos casos se cebaban con la vida de Michael Jackson y las acusaciones de acoso sexual a menores y otras veces optaron por criticar la vida de Paris cuando estaba vivo su padre.

Una fuente cercana ha indicado que los comentarios “le destruyeron”. Tanto es así que desde que está en el UCLA Medical Center no tiene permitido acceder a su perfil de Facebook. Su familia sabe que en cuanto regrese a su casa volverá a las andadas.

Lo peor del caso es que la citada empresa cumple a rajatabla sus propias condiciones para poder cancelar la cuenta de la joven. Es más, si la usuaria es mayor de 13 años no es posible cerrar la cuenta por orden de su familia.

La familia Jackson considera que Facebook bien podría causar una nueva tragedia en su familia pero se siente indefensa ante semejante situación. Esperamos vuestros comentarios al respecto de todo lo que os hemos contado.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • lovergmj

    con mucho gusto le ayudaría a esta chica a entender un poco la vida y a agradecer las razones por las que existimos, en mi humilde entender que haya sido posible nuestro nacimiento y decirle que amo a su padre extrañamente sin conocerlo en persona, I love you Michael Jackson forever

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *