Jennifer Aniston y Justin Theroux, motivos del aplazamiento de su boda

Jennifer Aniston y Justin Theroux, motivos del aplazamiento de su boda

Escrito por: dlopez    26 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Jennifer Aniston y Justin Theroux aplazaron su boda a mediados de mes y ahora sabemos que más que un aplazamiento ha sido una cancelación. Ambos habrían decidido dejar de pensar en vivir una vida en común y todo parece indicar que la pareja lo tiene muy claro en este sentido.

Lo primero que Aniston no ha admitido es la idea de Theroux de mudarse a Nueva York, ella sólo quiere vivir en Los Angeles. Según una fuente cercana a la pareja éste es el único motivo para justificar tal decisión. La falta de acuerdo les obliga a dejar de ser pareja.

Otra fuentes indican que la pareja está bastante bien pero que este tema ha provocado que la pasión se enfríe ya es un hecho. Lo que sí que está claro es que Theroux está harto de vivir en Los Angeles y está deseando mudarse a Nueva York.

Un amigo de ambos confirma que “Justin incluso le habría propuesto a Jennifer vivir seis meses en Nueva York y otros seis en Los Angeles. Lo malo es que echa mucho de menos la Gran Manzana. Sus raíces están allí y cuando se enamoró de Jeniffer tuvo que cambiar todo eso para irse a Los Angeles”.

Aniston tiene claro que no se moverá de su casa. Ya se ha gastado 21 millones de dólares en ella. No en vano goza de piscina, gimnasio con las últimas tecnologías, cocina de gourmet, cocina para el servicio, un gran dormitorio, un comedor con vistas al jardín y todo tipo de comodidades.

Esperamos vuestros comentarios sobre el futuro de la pareja.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Está más que claro que Jennifer no llegará al matrimonio nuevamente , el hecho que Brad la dejara la marcó , y de seguro guarda un trauma aunque nunca lo ha reconocido , además que se ha dicho que tiene un caracter algo difícil. Viendo a lo largo de estos años , desde que quedó divorciada , la gran cantidad de parejas que ha tenido , y las innumerables veces que se ha anunciado matrimonio con alguno de sus novios y a nada se ha llegado, su futuro no será al parecer el de una mujer casada

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.