13 enero 2017 Televisión

Tutto Duran, un anónimo número 13, y Terelu Campos, cocinera en Gran Hermano VIP 5

Se acabó el cuento para tres de los concursantes de GH VIP 5. Toño, Tutto y Elettra están en el punto de mira de todos aquellos que decidan votar para expulsar a uno de ellos. Lo que no parece estar tan claro es quién saldrá. Os comentamos todo lo referente a esta nominación.

Irma Soriano se convirtió en protagonista de la noche al ganar la porra de oro, otorgada por Terelu Campos, tras hacer un pequeño concurso en el que había que preparar tan típico plato. Soriano ganó el privilegio, si es que así se puede considerar, de escuchar las nominaciones del resto de sus compañeros y de transmitir los tres nombres elegidos a los que con ella viven en la casa.

Irma tenía que llevar la cuenta de los votos recibidos por cada uno de sus oponentes. Logró adivinar que Tutto y Toño están nominados, y así se lo comunicó, pero Elettra no es consciente de que está nominada por el “error” de Irma.

Lo que no parece estar tan claro es quién saldrá por la puerta el jueves que viene. Tutto es completamente desconocido y parece complicado que los que le apoyan logren darle la vuelta a miles de votos en su contra. Elettra tiene personalidad y, pensamos, puede dar mucho juego en la casa. Al menos aporta simpatía y algún que otro toque de alto voltaje a su paso por la casa.

Toño no es que esté haciendo un buen concurso precisamente. En algunas ocasiones se le ve como si fuera el dueño de la casa. Algunas expresiones de su cara no son del todo de recibo y su alianza con Alejandro Abad puede ser más frágil de lo que parece. Sed vosotros los que opinéis al respecto de las nominaciones y sobre la persona que pensáis que abandonará el programa en una semana.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *