23 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño lanza un mensaje a Belén Esteban y su mujer acude a Levántate all stars

Toño lanzaba un mensaje a Belén Esteban en el tercer programa de “Levántate all stars” el sábado en Telecinco y su mujer Lorena acudía al plató junto a la madre del exrepresentante. En su clase con la profesora de la academia, Mar Abascal, esta preguntaba a Toño y Alfonso de qué estaban cansados. Sanchís no se cortaba y confesaba que estaba cansado de que “la gente invente y reinvente”. Unas palabras que tenían toda la pinta de ir dirigidas a la que fuera su “gran negocio” y la que ahora se ha convertido en su archienemiga -que según Diez Minutos le reclamaría 600.000 euros por tres delitos.

El resultado de su actuación no era muy bueno y en la línea de las dos primeras no conseguían levantar a demasiadas personas del público. La pareja versionaba el éxito “Zapatillas” de “El Canto del loco” y lograban que se levantaran solo 109 personas, volviendo a ser los que menos apoyo tenían -después ser también últimos con “La raja de tu falda” y el “Gangnam style”. Entre el público se encontraban la madre de Sanchís y su mujer y madre de sus cuatro hijos, Lorena que le decía lo orgullosa que se sentía de él.

También tenía Toño Sanchís tiempo para piropear a una de sus compañeras, Silvia Superstar. La cantante comentaba que sus padres decidieron crearla cuando estaban montados en un 600 y el representante no se aguantaba las ganas de decirle a esta lo bien que lo hicieron sus padre…

La semana que viene los concursantes se enfrentarán a un especial Eurovisión en el que Toño y Alfonso interpretarán la canción “Canta y sé feliz” con la que Peret representó a España en el popular festival europeo.

Vía | Levántate all stars

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *