18 mayo 2016 Gente, Televisión

Belén Esteban pide 600.000 euros a Toño Sanchís según Diez Minutos

Belén Esteban protagoniza la portada de Diez Minutos en la que se cuenta que pide a Toño Sanchís 600.000 euros por tres delitos. Kiko Hernández adelantaba ayer la citada portada y aseguraba que la revista cuenta todo lo que se reclama, lo que no se reclama, lo que el juez ha admitido a trámite y lo que no. El colaborador recomendaba al exrepresentante de la de San Blas que estuviera muy atento.

En el titular de portada, Diez Minutos comenta que el juez ha admitido a trámite la investigación de tres delitos: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad, pero ha desestimando dos. Kiko Matamoros recordaba que Belén Esteban había comentado que intentaría demandar al que fuera su tercer hermano por estafa continuada.

La colaboradora hablaba con el director de Sálvame diario para negar haber ofrecido unas declaraciones a la publicación y el director de la revista también desmentía haber conversado con la ganadora de Gran Hermano VIP 3. Kiko Hernández suponía que la información provenía de una filtración y aseguraba que era posible que mucho de los datos no los tuviera ni la propia Belén Esteban.

Tras meses explicando que llevaría a Toño Sanchís antes la justicia, Belén Esteban ya ha cumplido su palabra. La primaria pregunta que lanzaba a su exrepresentante una y otra vez: “¿Dónde está mi dinero?” llevaba un gran trabajo realizado por abogados y asesores para aclarar sus cuentas y saber qué es lo que había sucedido exactamente con sus ingresos. Como ya comentaba ella, el tema le estaba saliendo muy caro. Esta tarde se podrá escuchar lo que tiene que decir sobre esta portada y el artículo, aunque ya adelantaba ayer que no hablará de dinero.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *