Elijah Wood habla claro sobre los abusos infantiles en Hollywood

Elijah Wood habla claro sobre los abusos infantiles en Hollywood

Escrito por: Elisa    23 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Elijah Wood hablaba claro sobre los abusos infantiles en Hollywood. El actor, de 35 años, que comenzaba a actuar con tan solo ocho años, ha descubierto gracias al paso del tiempo que existen «muchísimas víboras» en la industria. Así lo contaba en una entrevista en el Sunday Times.

Wood comparaba abusos infantiles a los que no ponía nombre (en Estados Unidos) con el escándalo de los abusos de Jimmy Savile que golpeaba el Reino Unido. «Vosotros crecistéis con Savile, Jesús, debe haber sido devastador», decía. «Claramente algo más grande estaba sucediendo en Hollywood. Estaba todo organizado. Existen muchísimas víboras en la industria, gente que solo tiene en mente sus propios intereses», apuntaba. «Existe una oscuridad escondida, si puedes imaginarlo, es probable que ocurriera», contaba.

El actor contaba que él pudo salir indemne de eso gracias a su madre que estaba «mucho más concienciada en educarme como un buen ser humano que en facilitarme mi carrera». «Nunca fui a fiestas donde esa clase de cosas ocurrían. La industria presenta tantos caminos a la tentación», decía. «Si tú no tienes unas bases, de tu familia, tendrás dificultades para tratar con eso», aseguraba. Además señalaba que probablemente estas cosas sigan ocurriendo.

«Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento del mundo y quieres tener éxito, entonces las personas con intereses parasitarios te verán como sus presas», confesaba. «Lo que me molesta sobre estas situaciones es que las víctimas no pueden hablar tan claro como la gente con poder«, explicaba y añadía que sus vidas quedan dañadas de manera irreparable para siempre.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.