22 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís guardó los recibos del dinero que le entrega a Belén Esteban

En El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi desvelaba cuál era el as que tenía bajo la manga Toño Sanchís. El periodista contaba que el exrepresentante de Belén Esteban ha recopilado todos los recibos y extractos de retirada de dinero en efectivo para justificar las cantidades que le entregaba a Belén. “Son cantidades altas. Ha recopilado los recibos y pretende argumentar que ese dinero iba para Belén Esteban”, explicaba el colaborador que matizaba que será difícil que demuestre que iba a parar a la de San Blas.

También comentaba la reacción de Belén Esteban, que se encuentra pasando unos días en el Caribe con su novio Miguel Marcos y con su hija, Andreíta. “Se lo conté a Belén y se molestó bastante. Me dijo que todo el dinero que ha recibido de Toño ha sido por transferencia, que puede decir lo que quiera pero que nunca le ha dado dinero en mano para nada”, informaba Rossi.

Además Toño Sanchís desmentía su crisis matrimonial con una foto en Twitter, mientras que en Instagram se le puede ver llevando una vida, aparentemente, feliz. El representante posa en el gimnasio y varias fotos con sus cuatro hijos y con su mujer.

En cuanto a sus planes laborales, el representante habría pedido entre 15.000 y 18.000 euros por participar en un nuevo formato de TelecincoLevántate VIP. Seguiría la senda de “Levántate” en el que concursaban padres e hijos y se convertiría en una edición VIP en la que participarían parejas famosas con cualquier tipo de parentesco.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/el-as-en-la-manga-de-tono-tiene-los-recibos-del_dinero_2_2150955076.html

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *