César Cadaval (Los Morancos) despierta la ira de Twitter

César Cadaval (Los Morancos) despierta la ira de Twitter

Escrito por: Elisa    22 marzo 2016     2 minutos

César Cadaval, componente del dúo humorístico «Los Morancos», despertaba la ira de la red social Twitter y hacía de todo menos gracia. El motivo fue la aparación de unas fotos de «Mebenca Safaris», en las que se le puede ver posando junto a los cadáveres de un guepardo y de una gacela -según comenzó el asunto a extenderse aparecieron más imágenes en las que posaba sonriente junto a los cuerpos sin vida de otros animales.

La reacción mayoritaria fue la de rechazo a la caza y al cazador, que en este caso era César Cadaval. Numerosos rostros populares quisieron dar su opinión sobre el asunto. El escritor y presentador Màxim Huerta opinaba: «Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable».

El aventurero Frank Cuesta escribía: «Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros…y yo me pregunto… ¿de qué se ríe?». El popular alcalde tuitero de Jun comentaba: «Y llegó el día que Cesar Cadaval de @LosMorancos se pegó el solito un tiro en el pie. #Vergonzoso».

La actriz de Cuéntame cómo pasó, Lluvia Rojo pedía que se boicoteara al dúo humorístico: «Padre cazando en África e hijo novillero. Menuda familia. Boicot a @LosMorancos #CesarCadaval #ASCO». También Pilar Rahola se dirigía a él: «Qué, César Cadaval, ¿te sientes más machito, ahora que asesinas a animales nobles y bellos? RABIA Y ASCO».

No tardó mucho la empresa que había colgado las fotos en su web en retirarlas, pero ya era tarde porque lo que comienza a circular por las redes sociales es (casi) imposible de parar. Sin duda alguna, estas fotografías sirven para conocer mejor al humorista en una faceta muy alejada a la cordial, amable y chistosa que había mostrado hasta el momento. ¿Repercutirá esta polémica en su trabajo? El tiempo dirá.

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.