2 julio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís: "Belén Esteban es capaz de mentir en cosas esenciales"

Toño Sanchís ha sido entrevistado en “Viva la vida” con el fin de que ofreciera su opinión sobre la entrevista que concedió ayer Belén Esteban en “Sábado Deluxe”, con gran éxito de audiencia, y de que, de paso, diera algún dato nuevo en este asunto. “Ayer no vi nada de televisión. Me he levantado muy pronto y la he visto cuando estaban durmiendo los niños. Me ha dolido mucho”, explicaba; además añadía que ha sentido “entre mucho dolor y no reconociendo a esta persona. Es capaz de mentir en cosas tan esenciales (sic)” y concluía: “Que pague a Hacienda” porque según el representante tiene problemas con la Agencia Tributaria desde 2006.

“Esta señora en nueve años habrá facturado más de 7.000.000 de euros. Esta es la diferencia de un diez por ciento que me está reclamando (los 388.868 euros). Esta señora y yo hemos tenidos distintas etapas en las que hemos facturado con distintos porcentajes. Así hasta que se establece un contrato, que se firma por las dos partes”, relataba.

Toño Sanchís: "Belén Esteban es capaz de mentir en cosas esenciales"

En relación con los problemas que tuvo la colaboradora de Sálvame con las drogas aseguraba: “¿A qué Belén te crees? Ella no reconocía el problema que tenía. Yo he hablado mucho con su madre y con su hermano. Primero estuvo en un médico y después estuvo en otro médico que se lo recomendaron estas dos personas (Óscar y Adrián de la Fábrica de la Tele), pero solo fueron a una sesión. Una sesión conjunta, que propuse yo para que supieran la gravedad de la situación. Estuvimos estas dos personas, su mejor amiga, su madre y yo”, recordaba. “Lo que quería su productora era meterle una cámara dentro la operación de cirugía estética. Sus propios jefes querían meterle una cámara y hacer un reality sobre su operación y su problema”, desvelaba.

Toño Sanchís tiene confianza en poder dar la vuelta al resultado judicial en segunda instancia. “Aquí no se ha hecho nada que esta señora no tuviera conocimiento. A mí nadie me ha dicho que eso lo haya firmado yo”, comentaba en relación a la falsificación de las firmas bancarias de Belén y de su hermano Cuqui. “El 59 por ciento de los contratos se cancelaron”, contaba y explicaba que era porque la de San Blas no se presentaba a las promociones y a los eventos programados.

Toño Sanchís: "Belén Esteban es capaz de mentir en cosas esenciales"

El representante no se plantea cómo pagará a Belén Esteban; lo hará cuando ejecuten la sentencia y tampoco quería contestar a Toñi Moreno cuando le preguntaba por la cárcel, pues Belén Esteban aseguró que irá por lo penal. Para después hablar de su esposa, Lorena, administradora de su empresa. “La he visto yo (la entrevista) solo sin Lorena. Ella no está viendo nada de todo esto. Han querido meter a Lorena en una situación que ella no tiene nada que ver (sic). Lorena ha ido dos veces a la oficina en su vida”, decía y añadía: “Lorena y yo estamos en la misma dirección. No hay ningún tipo de fisura en ningún sentido”.

Toño Sanchís: "Belén Esteban es capaz de mentir en cosas esenciales"

Esta señora demandó a un hermano suyo, contado por su madre y por ella. Tú fíjate la regla de valores que tiene esta señora (sic)”, revelaba Toño Sanchís para justificar que a Belén Esteban no le temblaba la mano para demandarle a él o a su madre. “Esta señora manipula y miente. Mañana mi hermano Pachi la demandará (por haber indicado que estaba implicado en un caso de fraude)”, aseguraba. En la relación a su madre contaba: “En ningún momento mi madre ha faltado al respecto. No obstante, yo la regañé y le dije que no quería que lo pusiera (comentarios en redes sociales sobre Esteban)”.

Estoy en uno de los mejores momentos personales porque yo representaba a mucha gente que participaba en Sálvame y eso me generaba mucha tensión: mucho cansancio físico y psíquico”, concluía Toño Sanchís en su visita a “Viva la vida”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *