2 julio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban va a ir por la penal

Belén Esteban ofrecía una entrevista en Sábado Deluxe y comenzaba detallando las cantidades de dinero que se ha quedado su exrepresentante Toño Sanchís sin su consentimiento y que había podido demostrar con contratos ante la jueza -pero aseguraba que había otras tantas que no había sido capaz de acreditar. El total asciende a más de 388.000 euros. Además reconocía que cuando más dinero se llevó fue mientras estuvo enferma y negaba que Toño hablara con su familia en alguna ocasión para intentar que Belén solucionara sus problemas de adicción a las drogas.

La entrevistada confesaba lo que habría hecho si hubiera perdido: “Hubiera venido y diría ‘señores he perdido y me da tanta vergüenza que me voy de la tele’. Se me caería la cara de vergüenza, no estaba preparada para perder”.

Belén Esteban va a ir por la penal

En el programa mostraban la comparativa de los documentos presentados por ambas partes en el juicio: 652 folios en el caso de Belén Esteban y nueve folios en el de Toño Sanchís con los que no consiguió probar lo que pretendía. También enseñaban la firma falsificada de Belén Esteban para crear cuentas bancarias al margen de la colaboradora y la de su hermano, Cuqui, administrador de su empresa durante un tiempo. Al hablar de su hermano mayor le agradeció lo que hizo por ella y explicaba que sintió vergüenza al ver a su hermano en el juicio.

Asimismo contaba que va a a ejecutar la sentencia y va a respetar los tiempos de la justicia, pero que va a ir por lo penal contra Toño Sanchís y contra el resto de personas que estuvieron involucradas en este asunto. Confirmó que ha demandado a la madre de Toño Sanchís por algunos de los mensajes que ha escrito en Facebook y Twitter en los que ponía en duda la paternidad de Andrea Janeiro y descalificaba a la colaboradora de Sálvame.

Finalmente la entrevista no aportaba demasiado a lo que se había comentado anteriormente sobre la sentencia, pero servía a Belén Esteban para acuñar un nuevo lema: “¡PÁ-GA-ME!”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *