La Cosa Rosa » Cine » Tom Cruise le regala a su hija Suri un coche de carreras

Tom Cruise le regala a su hija Suri un coche de carreras

12 enero 2010

tom cruise le regala a su hija suri un coche de carreras

No son pocas las críticas que anda recibiendo Tom Cruise por la educación que le está ofreciendo a su hija, más allá de cualquier vinculación con el tema religioso, la opinión pública le tacha de estar siendo demasiado permisivo con los caprichos de una niña que ya, con su corta edad, luce como si se tratara de toda una top model de pasarela.

Sin duda, una de las fotos más impactantes de Suri fue aquel día que la descubrimos calzando unos zapatos de tacón que más corresponden a un adulto que a una niña que todavía se encuentra en pleno desarrollo. Pero no sabemos si por glamour o por simple estética, lo cierto es que tanto la madre como el padre posan orgullosos ante una criatura convertida en adulta antes de tiempo.

Pero es ahora cuando Suri, con tan sólo cuatro años, ya puede vanagloriarse de poseer un coche de carreras, eso sí, adecuado a su edad y estatura. Al parecer fue el padre el que descubrió el gusto de la niña por las competiciones automovilísticas cuando se quedaba anonadada frente al televisor, así que decidió obsequiar a la pequeña con un coche que nada tiene que envidiar a los de verdad. Aunque también ha pensado en construir un mini circuito de carreras en su casa de Los Ángeles, de momento la pequeña tiene que conformarse con conducir por el jardín de casa.

Y es que, según informa la página ‘Showbiz spy’, el capricho del actor le ha costado la friolera de 30.000 dólares. También la misma web informa sobre los deseos de, no pasando más de este año, ofrecerle un hermanito a Suri con el que compartir, imaginamos, todos estos descomunales regalos que más parece una excusa para satisfacer los caprichos de los adultos que los deseos de los niños.

Vía | Vanitatis

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. ana

    ¿ donde está el defensor del menor? ah que con estos padres no se mete. es penoso lo que el dinero y las ideologías consiguen. pobre del que caiga algún día en las manos de esta niña.

  2. Sacra

    Ana: totalmente de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Los hijos de los famosos y sus regalos desorbitados 23 febrero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información