Hugh Jackman se divierte en Brasil con su familia

Hugh Jackman se divierte en Brasil con su familia

Escrito por: Sacra    12 enero 2010     Comentario     2 minutos

No pudiendo este año acudir a la cita de la Navidad en su tierra natal, el actor Hugh Jackman ha elegido las cálidas tierras brasileñas para disfrutar de unos días de descanso con su familia. Junto a su mujer y a sus dos hijos, se pudo ver al australiano, gozando de las playas de Copacabana, celebrando así la llegada de un nuevo año.

El intérprete de ‘X-Men’ junto a su esposa, Deborra-Lee Furness y sus hijos Óscar, de nueve años, y Ava, de cuatro, llegaron al aeropuerto de Río de Janeiro donde fueron escoltados por la policía hasta su hotel, un lujoso edificio llamado ‘Copacabana Palace’ donde permanecen alojados alrededor de una semana.

Pero no sólo la diversión ha sido el motivo de la visita de Hugh a Brasil, también una oferta de trabajo lo ha llevado a disfrutar de las costas cariocas ya que tiene previsto realizar un spot internacional en esta tierra. También por trabajo fueron las dos anteriores visitas que el actor hizo a este país, la última de ellas la realizó a fin de promocionar la película ‘X-men-origins: Wolverine’, donde derrochó simpatía a raudales con todos sus fans.

Pero, sin duda, su mejor trabajo artístico sigue siendo como padre, a tenor de las imágenes que nos llegan. Si hace unas semanas se le veía en plena batalla campal con sus hijos en una simpática guerra de bolas de nieve en Nueva York, en esta ocasión, cambiando el escenario y las temperaturas, el intérprete no duda en descalzarse y jugar en la arena de Copacabana con sus vástagos como si fuera un niño más. Y es que, no hay nada como rodearse de niños para retornar a la tan añorada infancia.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.