Michael Bublé se promete con la actriz Luisana Lopilato (Rebelde Way)

Michael Bublé se promete con la actriz Luisana Lopilato (Rebelde Way)

Escrito por: Elisa    12 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

El cantante canadiense Michael Bublé -de 34 años- se ha comprometido con su novia, la actriz Luisana Lopilato -de 22 años-, conocida internacionalmente por interpretar a Méa Colucci en la serie Rebelde Way. El elegante artista le propuso matrimonio a Luisana en Argentina delante de su familia y obsequiándole un impresionante anillo de diamantes diseñado por el mismo.

Michael Bublé, el hombre que mejor se mueve con un traje sobre el escenario, afirma que está entusiasmado con este paso adelante, aunque aún no tengan fecha para su boda. Un dato que podría ser insustancial, si no fuera porque el cantante ya estuvo comprometido hace cuatro años con la cantante y actriz Debbie Timuss, pero ambos rompieron su relación sin llegar a casarse. Además en 2008 estuvo saliendo con la actriz, Emily Blunt, muy conocida por su papel en El diablo viste de Prada, Emily Chalton.

Según ha declarado a la revista People Liz Rosenberg, la representante de Michael, “ambos se conocieron en una fiesta que la compañía de discos organizó para Michael después de un concierto en Buenos Aires”. Allí, el presidente de la empresa presentó al cantante a la actriz más famosa de Argentina, y fue “amor a primera vista”. Un año después ha tenido lugar la petición de mano.

Rosenberg afirma que la pareja “está en éxtasis. Son adorables, están muy enamorados y se pasan el día riendo”. Michael y Luisana tratan de pasar todo el tiempo que pueden juntos, aunque sea difícil con sus compromisos profesionales. “Ella viaja con él siempre que puede. Estuvo con Michael cuando apareció en el programa de David Letterman y cuando actuó para la versión australiana de Factor X”, afirma el amigo de la pareja. Además, ambos pasaron juntos el fin de año en Hawaii, donde “se lo pasaron genial”. ¡Qué sean felices!

Vía | Globedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.