Taylor Lautner, obligado a desmentir su muerte

Taylor Lautner, obligado a desmentir su muerte

Escrito por: Elisa    12 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Esta información corrió como la pólvora ayer por la red social Twitter y por numerosos blogs, a tanto llegó su dimensión que un representante del actor Taylor Lautner ha tenido que desmentir su muerte.

El portavoz del joven de 17 años ha negado tajantemente los rumores que afirmaban que el protagonista de la saga Crepúsculo había fallecido por una sobredosis de cocaína. Una acción que se entiende tras la muerte en extrañas circunstancias de otras celebrities como Brittany Murphy y Casey Johnson en la últimas fechas. Si bien es cierto nada tienen que ver ellas con Taylor, a parte de ser muy conocidas y jóvenes.

Durante el día de ayer, lunes 11 de enero, esta noticia inundó redes sociales y blogs. Los falsos rumores detallaban que Lautner había muerto en una fiesta de Hollywood después de una sobredosis accidental de cocaína. Un representante de la productora de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment ha afirmado que el chico está vivo y ha insistido en que esto es una broma (y de mal gusto, añadiría yo).

Hace unos días os hablábamos del sueldazo del actor que está de moda y hoy mismo os comentábamos que va a ser uno de los presentadores de la 67 gala de entrega de los Globos de Oro que se celebrará el próximo domingo 17 de enero en el hotel, Beverly Hilton. Así que, pronto veremos a Taylor Lautner caminando por esta importante alfombra roja en un año que va a ser muy importante para su carrera.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. araceli dice:

    PORQUE NO LO DEJAN CRECER?
    HASTA CUANDO TENDRA QUE SOPORTAR QUE LO TILDEN DE GAY, AHORA DE SUICIDA POR COCAINOMANO Y QUIEN SABE QUE OTRA COSA MAS VAN A INVENTAR POR EL MUNDO.
    TRATEMOS DE SER MENOS ENVIDIOSOS DE LO QUE TIENEN LOS DEMAS Y MIREMONOS UN POCO MAS AL ESPEJO.
    AUNQUE SEA UNA PERSONA PUBLICA, HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN LANZAR A LA ESTRATOSFERA DE ESA MANERA TAN CRUEL. DETRAS DE CADA PERSONA SIEMPRE HAY UNA FAMILIA.
    A LOS QUE SE ATREVIERON A LANZAR ESTA BROMA DE MUY MAL GUSTO, QUE EMPIECEN A RESPETAR UN POCO MAS A QUIENES LES DAN DE COMER CON SU FAMA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.