30 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Terelu Campos y Carmen Borrego comparecen esta noche en Sálvame Deluxe

Debido a las críticas negativas que han recibido Terelu Campos y Carmen Borrego tras la emisión del especial de Navidad de Las Campos, han decidido sentarse en Sálvame deluxe y aclarar algunas de las cosas que se están diciendo, especialmente cuál es su relación con Bigote Arrocet. Será esta noche, viernes, 30 de diciembre, a partir de las 22 horas.

Terelu Campos ya ha comentado sus impresiones sobre el programa en la emisora de radio “RAC 1”. Entre los temas sobre los que se le preguntó fue la respuesta que le dio a su madre cuando esta le bromeo con las famosas porras, ante lo que esta reconoció que no estuvo acertada en ese momento y no quiere ni recordarlo. Sobre su relación Bigote Arrocet confesó que su relación con la pareja de su madre no es ni buena ni mala, simplemente que han compartido muy poco. Además declaró que no había visto a su madre tan feliz desde hacía años y que nunca había tenido una mala palabra con su novio.

También confirmó que Zeppelin, la productora de “Gran Hermano”, le propuso entrar en Gran Hermano VIP 5. Esta contestó que no podía participar en el programa de Telecinco por motivos personales y que tanto la productora como mi programa lo habían entendido perfectamente. “No puedo hacerlo, que no puedo entrar, por circunstancias personales”, apuntó.

Mientras tanto, Carmen Borrego ha declarado que no entiende el motivo por el que han recibido tantas críticas. La hija menor de María Teresa Campos se muestra muy molesta y ha declarado que a ella nunca le han preguntado por su relación con Edmundo Arrocet.

En cuanto a la matriarca, esta ya ha comenzado sus vacaciones con Bigote Arrocet. Antes de marcharse, María Teresa Campos fue preguntada por los rumores de la mala relación de sus hijas y su pareja, a lo que ella ha preferido no responder y se ha limitado a esbozar una gran sonrisa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *