29 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bigote Arrocet en el punto de mira de Sálvame tras el especial navideño de Las Campos

Ayer se comentó en Sálvame la emisión del especial navideño de Las Campos y Bigote Arrocet estuvo en el punto de mira del programa y se convirtió en protagonista. Tanto María Patiño como Kiko Hernández y Mila Ximénez expresaron sus opiniones al respecto y la última se mostró muy dolida por el trato que recibió de Terelu Campos en el debate posterior a la emisión del docu-reality -que marcó su mínimo histórico en cuota de pantalla.

María Patiño comentó ayer por la tarde: “Carmen y Terelu no soportan a Bigote, no le quieren en sus vidas” y pidió a Terelu Campos sinceridad para su público, porque “ha tenido muy poca generosidad con sus compañeros”. Kiko Hernández apoyó la opinión de Patiño diciendo que Terelu ha vendido a sus compañeros del debate de “Las Campos” porque “fueron a la guerra con pistolas de agua”. “Tenéis la piel muy fina para hacer un reality como este”, les dijo el colaborador.

“Si no quieres que se hable de Bigote que le dejen en la habitación pintando camisetas”, apuntó Kiko Hernández durante el análisis del programa. A María Teresa no le hace ninguna gracia que se le pregunte por su relación con Bigote Arrocet de ahí la sugerencia del colaborador.

A Mila Ximénez le interesaba saber si la relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet había cambiado tras la publicación de las fotos que hacen sospechar que este ha sido infiel a su pareja. Ayer confesó que, en cierto modo, el tema se vetó durante el debate posterior a la emisión del docu-reality. “Si no quieren que se hable del tema que el señor Bigote no salga en el reality”, apuntó Ximénez y añadió sobre el debate: “Estábamos pasando de puntillas por infinidad de temas del docu-reality”. Además reveló que Terelu Campos le confesó que encontró en ella una diana fácil en la que desahogar su rabia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *