28 diciembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Las Campos regresan por "Navidad" con inocentada incluida

Las Campos regresaron ayer por “Navidad”, entre comillas, porque fue más bien una representación de las fiestas navideñas, protagonizada por María Teresa y sus hijas y como actor secundario Bigote Arrocet a los que se sumaron algunos más de reparto. Se echó en falta a María, la trabajadora de la matriarca que durante la grabación estaba de baja tras haberle sido extirpado la vesícula biliar.

Siguiendo las mismas premisas de los dos primeros programas, se tomó la Navidad como excusa para ver a madre e hijas en acción -en la plaza Mayor, comprando lotería, dulces y regalos, cocinando y en el caso de Terelu, comiendo. María Teresa Campos volvió a salir bien parada en lo emitido, no así sus dos hijas, sobre todo Terelu Campos.

Entre las cosas que los espectadores deseaban que se desvelara estaba la noticia que iban a dar María Teresa y Edmundo y estos anunciaron que se iban a Chile a vivir en seis meses como parte de una inocentada que no sentó nada bien a sus hijas. Casi tan mal como cuando cenando la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! le preguntó a Terelu Campos si quería un churro, recordando así la famosa porra que se comió en otra emisión y que tantos comentarios generó. Su hija no se cortó y respondió lo siguiente, tras mandar a su madre a la mierda: “No, gracias mamá, ya te la comes tú por la noche”.

Tampoco fueron de felicidad las caras de las hijas de María Teresa Campos cuando esta y Edmundo se lanzaron a cantar “Si nos dejan”. La pareja se compenetró perfectamente, pero las caras de Terelu y Carmen eran un poema. Después en El debate Mila Ximénez echó en cara a la matriarca que todo estuviera muy organizado, algo que ella negó.

Antes de la emisión del programa, María Teresa Campos concedió una entrevista íntima a su hija, Terelu donde la presentadora quiso aclarar los rumores de crisis en su relación con Bigote Arrocet. “No voy a hablar de ese tema, no he dicho ni una sola palabra, solo quiero decir que me encuentro en el mismo momento de felicidad que me encontraba hace unos meses y, si cabe, más. Soy feliz porque no tengo ningún motivo para no serlo”, declaró Campos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *