1 febrero 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Tensión entre Diego Matamoros y Makoke en Gran Hermano VIP 4: el debate

La tensión se palpaba ayer en el Gran Hermano VIP 4: el debate con el enfrentamiento entre Diego Matamoros y Makoke que volvían a coincidir en plató después de hacerlo en la gala del jueves. Los problemas familiares aparecieron y los reproches también. Ambos se han lanzado acusaciones y la novia de Javier Tudela se mostraba por primera vez ante las cámaras.

El desencuentro llegaba cuando el hijo de Kiko retaba a Makoke a que le dijera a la cara algo que había comentado a otros colaboradores. “Ten el valor de decirme a la cara lo que vas diciendo, así te planto una demanda. Eres una sinvergüenza“, pedía y ella le respondía: “No quiero entrar en estos temas, he venido a hablar del concurso”.

Diego comentaba: “Makoke dijo que si entrábamos Laura y yo, ella no entraba”. Laura Matamoros estaba convencida de que sería la pareja de su padre la que sustituiría a Carmen López y cuando vio a Charlotte Caniggia en el sofá pensó que era ella.

Además el hijo de Kiko Matamoros contaba: “Javi y Liz tenían atracción sexual fuera. Y Javi ha tenido idas y venidas con su novia, y ha estado viéndose con Liz“. Esto hacía que Alejandra, la novia del hijo de Makoke apareciera delante de las cámaras para defenderle. “Conozco a Javi mejor que Diego y eso no es verdad”, explicaba. Algo que era apoyado por Suso: “Cuando Javi y Alejandra se dieron un tiempo, yo estaba todo el rato con Javi, y estaba súper rayado, no pensaba en otra”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *