Jeremy Miller, de Los problemas crecen, revela su lucha contra alcoholismo

Jeremy Miller, de Los problemas crecen, revela su lucha contra alcoholismo

Escrito por: Elisa    31 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Jeremy Miller se hizo muy conocido de los años 80 por dar vida a Ben Seaver en la serie estadounidense “Los problemas crecen”. Ahora con 39 años ha concedido una entrevista a Oprah Winfrey en la que ha confesado que tiene dependencia del alcohol desde su niñez. El actor lleva toda su vida luchando contra el alcoholismo.

“Comencé a beber a los cuatro años”, le confesaba el actor a Oprah Winfrey. “Mis abuelos solían hacer fiestas en casa y yo corría después de que éstas terminaran para acabar con todas las cervezas que quedaban abiertas y a medio terminar”, explicaba a la presentadora.

El problema comenzaba a acentuarse en su adolescencia cuando tenía 12 años. “Me emborraché por primera vez a esa edad. Quizá fue ahí cuando comencé a ser alcohólico”, reflexionaba y añadía que sigue luchando contra esta enfermedad. “Siempre he notado que había algo en mí que me hacía beber. No sé si es algo genético, mental o como quieras llamarlo, pero nunca encontraba el botón de apagar en mi adicción”.

Entendí que había tocado fondo cuando me desperté en mi habitación con el cuarto totalmente a oscuras, sin saber qué había hecho ni dónde estaba, con mi novia sentada en un extremo de la cama y molesta, una vez más, conmigo”, se sinceraba. “No sabía ni qué decirle. Si me hubiera contado que había matado a cuatro personas por la noche y que las tenía en el coche, no hubiera podido negarlo. No recordaba nada de lo que había hecho”, relataba y agregaba: “A veces pienso que menos mal que en aquella época no tenía una pistola en mi poder; no sé qué habría pasado entonces”.

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.