Liz agobiada por sus sentimientos hacia Alejandro en Gran Hermano VIP 4

Liz agobiada por sus sentimientos hacia Alejandro en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    1 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Este tema ya viene coleando desde hace semanas y es que a Liz le gusta Alejandro Nieto y este no parece estar en la misma frecuencia que su compañera en Gran Hermano VIP 4. La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se está agobiando por sus sentimientos y eso ha hecho que se derrumbase en el confesionario.

Liz lloraba y aseguraba que está quedando de arrastada, pero no sabe qué hacer con lo que siente. Se siente ridícula al ver que él no comparte sus sentimientos. «Estoy agobiada. Tengo una hija y no sé qué me pasa. Quiero irme a mi casa. No puedo más«, compartía en el confesionario. Unas lágrimas que Ylenia Padilla no se creía al ver las imágenes durante el debate y es que no hay que olvidar que Liz lleva «mucha televisión a sus espaldas», entre ellas las que pasó en Gran Hermano 10.

Además las dudas sobre si Alejandro Nieto tiene pareja, han aparecido. Liz cree que sí tiene pareja fuera y Julián Contreras le anima a intentar acercarse a él, pues le dice que lo peor que recibiría sería un no. Lo cierto es que el míster sabe perfectamente lo que siente su compañera hacia él y no se muestra nada receptivo.

Liz piensa que Alejandro la quiere como amiga y sus sentimientos no son esos. Asimismo no puede evitar sentir celos por la cercanía de este con Laura Matamoros. En la casa el acercamiento a la hija de Kiko Matamoros también levantó sospechas, pero el míster lo tiene claro. Dejaba caer que si no está con Laura es porque ella tiene novio, aunque después ha declarado que si él estuviera soltero ‘del todo’, «se hubiera liado con tres o cuatro chicas de la casa».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.