11 julio 2016 Cine, Declaraciones, Parejas, Televisión

Taylor Swift y Tom Hiddleston ya piensan en tener hijos

El ritmo al se desarrolla el noviazgo entre Taylor Swift, de 26 años, y Tom Hiddleston, de 35 años, es vertiginoso. En alrededor de un mes, la pareja ha viajado sin parar, ya conoce a sus respectivas familias y la última noticia es que ya piensan en tener hijos juntos. La cantante piensa que sería un padre estupendo y el medio E! Online explica que ambos ya han tratado el tema de convertirse en padres algún día según les transmitía una fuente cercana a la pareja.

“Es la clase de hombre con la que le gustaría casarse”, explica el informante. “Ella ha dicho que sería un gran padre. Han hablado sobre lo que quieren en el futuro y desean tener hijos. Han tenido conversaciones muy reales y serias sobre la vida. “Ella ha contado que le encanta su acento británico y que cree que es muy sexy”, añade la fuente y enfatiza: “Actúa de un modo muy inglés. También es un gran bebedor de té”.

Ambos fueron descubiertos por los fotógrafos besándose en Rhode Island a mediados de junio. Menos de dos semanas después, acudían a Nashville donde el actor conocía a los padres de su novia y después cruzaban el charco y en Inglaterra, Taylor era presentada por Tom a su madre y su familia. El cuatro de julio regresaban a Estados Unidos y en Rhode Island celebraban la fiesta nacional del país entre muestras de cariño.

A principios de la semana pasada, viajaron a Australia donde Hiddleston está rodando: Thor: Ragnarok, la tercera película de la serie, en la que vuelve a repetir el papel de Loki. Los novios se mostraron muy cariñosos. Otra fuente cuenta que a la joven le encanta viajar con Tom y que le hace sentirse muy segura. “Ellos se ríen y viajan juntos. Las últimas semanas han descubierto muchas cosas el uno del otro… Está pillándose mucho”, apunta. “Tom le dedica a Tay más atención que cualquier otro hombre con el que ha estado”, añade el informante. “A ella le gusta su madurez. Es muy romántico y un caballero encantador”, enfatiza y señala que las amigas de la artista están contentas porque han podido comprobar el trato que le da.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *