27 junio 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Taylor Swift y Tom Hiddleston ya conocen a sus respectivos padres

Taylor Swift, de 26 años, y Tom Hiddleston han comenzado su relación con mucha energía y un alto grado de compromiso y seriedad. Tardó unos días la cantante en pasar página y pasar de un británico a otro. Adiós al DJ Calvin Harris, de 32 años, tras quince meses de relación y hola, al actor Tom Hiddleston, de 35 años.

La cantante ya ha presentado a sus padres, Scott y Andrea, a su nuevo novio. El encuentro se produjo hace unos días, el jueves, en el piso que tiene la estrella en Nashville. Los paparazzi estuvieron rápidos y pudieron tomar fotos de los cuatro juntos. Su pareja respondió tan solo un día después. El viernes, Taylor Swift conocía a Diana, la madre de Tom Hiddleston, que reside en la costa de Inglaterra en la localidad de Ipswich en Suffolk, a otros familiares del actor. En las fotos tomadas a los tres en las que pasean tranquilamente se los ve muy compenetrados y encantados de pasar tiempo juntos.

El martes Los novios habían asistido a un concierto de Selena Gomez en Nashville junto a amigos y familiares de Taylor como su hermano, Austin, y su novia, la cantante, Kelsea Ballerini, y el miércoles disfrutaron de una cena romántica.

La pareja se conocía en la gala MET el uno de mayo y su relación se hacía pública a principios de este mes cuando aparecían unas fotos en las que se les veía muy acaramelados junto a la vivienda de Swift en Rhode Island. Como podéis observar, ninguno de los dos pierde el tiempo.

Vía | Yahoo
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *