29 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Tamara Gorro anuncia que está embarazada

Tamara Gorro ha anunciado que está embarazada a través de su cuenta de Instagram. “Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas… todo daba igual, tenía un objetivo”, comienza a explicar.

“Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción”, comenta la extronista sobre el proceso y la energía que le dio un amigo recientemente fallecido.

Tamara Gorro anuncia que está embarazada

“Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito… SÍ… ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado”, explica a sus 680.000 seguidores, Gorro que es madre de una niña que nació por gestación subrogada fruto de su matrimonio con Ezequiel Garay.

Kiko Hernández hablaba con ella desde Sálvame diario: “Llevo un año, lo hemos intentado dos veces con la gestante, no se pudo y dije, voy a intentarlo otra vez” y relataba: “Me he ido a Los Ángeles porque ahí tenía embriones, justo murió mi mejor amigo y me lo ha enviado él”. “Todo el mundo me dice que espere pero la gente cuenta siempre todo y ahora me tengo que callar? ¿Por qué? Me he enterado hoy, me he hecho los análisis y lo he gritado a los cuatro vientos”, afirmaba sobre la falta de prudencia al anunciar un embarazo de tan poco tiempo.

Vía | Telecinco
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *