Suso y Sofía, GH 16, nuevo acercamiento con la desaprobación de la familia de él

Suso y Sofía, GH 16, nuevo acercamiento con la desaprobación de la familia de él

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Suso y Sofía vuelven a estar más cariñosos que nunca abrazándose y besándose en el jardín, a pesar de que el barcelonés no quiere que la hija de Maite se enamore de él. Mientras la hermana de este, Yara comentaba en Sálvame diario que quiere a las navarras lejos de él.

Parece que tras el rechazo de Suso, Sofía ha vuelto a acercarse a él y el barcelonés no la ha rechazado. Este no quería estar con la hija de Maite porque estaba seguro de que se iba a enamorar y él solo quería mantener relaciones sexuales con ella. El catalán ve a la joven navarra como “una chica de una noche” y así lo ha expresado en varias ocasiones y por eso, prefiere que no pase nada entre ellos porque no quiere hacerle daño.

Sin embargo, tras toda esta teoría hemos visto de nuevo a la pareja muy cariñosa en el jardín, besándose y abrazándose. Ahora tendremos que ver qué pasos da Suso si Sofía se queda en la casa y no es la expulsada de esta noche.

Mientras a la familia de Suso no les gusta que esté cerca de Maite y Sofía y así lo contaba su hermana, Yara, ayer en Sálvame diario, que decía que prefiere que ambas estén lejos de él. Esta negaba que tuviera novia cuando entró al reality show, contaba que tuvo una relación que acabó hace medio año, que fuera machista y le definía como una persona sincera que está muy unida a ellos y que les cuenta todo.

“A Sofía la quiere como una amiga, es como un juego de niños”, declaraba Yara. “Mi hermano es así, sincero, no hace ningún papel”, afirmaba y reconocía que había hecho comentarios desafortunados, pero lo justificaba y se escudaba en su edad. “Es un niño de 22 años, tiene comentarios como puede tenerlos todo el mundo”, apuntaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.