Maite (Gran Hermano 16), egocéntrica, mentirosa y manipuladora según su excuñado

Maite (Gran Hermano 16), egocéntrica, mentirosa y manipuladora según su excuñado

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El hermano del exmarido de Maite y tío de Sofía, Pedro Suescum, hablaba con “Sálvame diario” para comentar la actitud de la que fuera su cuñada en “Gran Hermano 16”. “Me siento indignado por la forma de actuar, estamos un poco avergonzados”, contaba al programa de Telecinco y explicaba que la navarra estuvo casada con su hermano y tuvieron dos hijos. “Tuvo una relación muy buena con mi hermano los primeros años, luego las cosas cambiaron”, declaraba.

“Mi hermano ha sufrido mucho”, contaba en relación a la educación que ha dado Maite a su hija Sofía. “Con ella Maite se lo ha trabajado a su imagen y semejanza, le ha comido la cabeza. Le ha enseñado cosas que son bastante fuertes”, aseguraba.

Comentaba que Maite es egocéntrica y mentirosa. “Ella no piensa más que en sí misma y lo que le pase a Sofía no le importa”, afirmaba y “Pienso que está enferma, me siento avergonzado de su actitud”, contaba y apuntaba que es peor de lo que parece y que aún no se ha dado a conocer. Además confesaba que su excuñada solo disfrutaba viendo crecer los ceros en su cuenta bancaria.

También hablaba Javier, exnovio de la conductora de autobuses, que afirmaba que es tal y como se la está viendo en la casa de Guadalix de la Sierra –algo que también corroboraba hace unos días su sobrino, Iván. “Está obsesionada con el cuerpo, la juventud y la belleza”, aseguraba y añadía que trata a Sofía “como si fueran amigas, Maite se cree que está en esa edad”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.