Kylie Jenner, una novia de Jaden Smith le acusa de haberla acosado

Kylie Jenner, una novia de Jaden Smith le acusa de haberla acosado

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner no las tiene todas consigo en la demanda que Chelsea Clark, presunta novia de Jaden Smith, ha presentado contra ella. La primera de las citadas acusa a la famosa de haberle "acosado" para intentar evitar su romance con Jaden. Os contamos los detalles.

Kylie Jenner no las tiene todas consigo en la demanda que Chelsea Clark, presunta novia de Jaden Smith, ha presentado contra ella. La primera de las citadas acusa a la famosa de haberle “acosado” para intentar evitar su romance con Jaden. Os contamos los detalles.

Jenner y Smith salieron juntos durante una temporada pero Clark acaba de declarar que él quería una relación más seria con ella misma. Esto habría provocado los celos de Kylie que, durante estos tres últimos años, habría recibido mensajes amenazantes por las redes sociales y llamadas de teléfono en la que le decía “deja a mi novio en paz porque nunca serás como yo”.

Clark acusa a Jenner de haber espoleado a sus seguidores para que la criticaran. Igualmente, considera culpable de su accidente de tráfico, que le provocó una lesión en la espalda, a Kylie. Hay que aclarar que Smith sale ahora con Sarah Snyder y que no ha comentado nada sobre todo este asunto.

El problema es que el abogado de Jenner no sabe nada de Clark, que no se presentó el pasado lunes en el juzgado para presentar pruebas de sus afirmaciones, y no lo sabrá si el próximo 9 de octubre tampoco se presenta. ¿Montaje para ganar dinero? ¿Se puede seguir acusando a alguien sin pruebas? ¿Qué debería hacer el juez en este caso? Esperamos, como siempre os comentamos, la respuesta a estas preguntas y vuestras opiniones sobre lo que os acabamos de contar. Abrimos los comentarios.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.