Terelu Campos celebra su 50 cumpleaños rodeada de amigos

Terelu Campos celebra su 50 cumpleaños rodeada de amigos

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos celebra ayer su cumpleaños con algo de retraso, ya que cumplía cincuenta años el 31 de agosto. Sin embargo, tras la muerte de Leli, la hermana menor de María Teresa Campos y la ruptura de Terelu con José Valenciano, la colaboradora de “Sálvame” está pasando por unos difíciles momentos en los que no le apetecía ninguna celebración. Fue su hermana Carmen Borrego quien la convenció y organizó esta reunión en “La Boutique” a la que acudieron numerosos amigos.

Entre los asistentes se encontraban compañeros de trabajo de Terelu como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Matamoros con su pareja Makoke o Raquel Bollo, también asistieron las periodistas Marisa Martín Blázquez y Belén Rodríguez. No faltaba una gran amiga de la familia Rocío Carrasco que acudía con su futuro marido Fidel Albiac. Ayer ¡Hola! anunciaba que se casarán en primavera.

Tampoco quiso perderse la fiesta el ex de Terelu, Carlos Pombo, el cantante Juan Peña y sus grandes amigas Nuria González y Lara Dibildos. Esta última, que cumplía 44 años ayer, llegaba junto a su pareja Joaquín Capel. Al ser preguntaba sobre el padre de su hijo menor, Álvaro Muñoz Escassi y el tema de su hija “secreta”, optaba por no hacer declaraciones.

Asimismo acompañaron a la hija de María Teresa Campos, Adriana Abenia y su pareja, Sergio Abad, Carla Hidalgo, que presentó a su nuevo novio, aunque no quiso posar con él y la ex Miss España Eugenia Santana que llegó con José Faría. La que no asistió a la fiesta fue Rosa Benito con quien Terelu Campos mantiene una buena relación.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.