19 junio 2013 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Sonia se va de la gala de Gran Hermano catorce tras un comentario de Mercedes Milá

Argi aparecía por primera vez en la gala de Gran Hermano catorce para estar presente en una posible victoria de sus amigos Igor o Susana. Pero, la que se iba del plató como le ocurriera en la edición pasada a Noemí era Sonia Walls que se sentía insultada por Mercedes Milá.

La presentadora le decía a la canaria que tenía cara de vinagre y esto hacía que la odontóloga decidiera abandonar la final. “Que me llames cara de vinagre es una falta de respeto”, comentaba. Sin embargo, su chico, Kristian optaba por quedarse y seguir por lo tanto presente en esta última gala. No tardaba en situarse como Trending Topic en Twitter #MercedesMilaMercenaria gracias a los numerosos seguidores que tiene la doctora Walls y su novio, Kris.

Después de abandonar el programa escribía en Twitter: “Que se respete la libertad de @Kristian17gh14 xq yo soy la primera qlo hago xfavor respeto gracias por el apoyo”. Antes de que ocurriera esto, expresaba su sensación sobre su paso por el reality: “GH14 termina decepcionada x muxas cosas…agradecida xq el destino nos hizo conocernos @Kristian17gh14,cosa q intentaba hacer dsd hace años”.

No sabemos si tras este incidente con Mercedes Milá, tendremos que ver si la chica acudirá el próximo martes al debate con el resto de concursantes de la edición. Un programa donde se comentará las principales acontecimientos que han sucedido en el reality que han acabado abruptamente tras el comienzo de la Copa Confederaciones. En la foto superior, podéis ver a Sonia y Kris, felices antes de que sucediera todo y debajo, el vídeo del momento que la canaria se marchaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

8 comentarios
  • mackia

    Soy (y creo que va a ser “era”) seguidora de Gran Hermano, pero un año mas me estoy llevando decepciones. No tengo favoritos del programa ni nada pero, lo que no se puede hacer es invitar a una persona que ha hecho un comentario de apoyo a ETA y no invitar a una persona que se a saltado una norma del programa. SEÑORES PARA MI ES MUCHO MAS GRAVE EL APOYO A UNOS ASESINOS QUE SALTARSE UNA NORMA!!! y no decir mas de Mercedes Mila… antes una de las pocas periodistas serias que quedaban y que ahora no hace mas que faltar el respeto a las personas (en este caso los concursantes), que se falten el respeto los concursantes entre ellos es normal lo conlleva la convivencia y los diferentes caracteres de cada uno, pero una periodista seria como era ella……… para mi y muchas persona ya lo a dejado de ser!!

  • Emma

    Mackia, será mejor que veas el famoso vídeo de Argi antes de decir que apoya a unos asesinos. No digas barbaridades.

    Dicho esto, Sonia no se quedaba tranquila si no llamaba la atención de algún modo. Se ve claramente cómo cuando se lo dice ella se ríe, pero luego lo piensa mejor y monta el numerito. Ay, qué mal perder…

    • mackia

      Hola Emma!
      Si vi el famoso video de principio a final y se que pidió perdon, pero si esta expulsada igual que Danny porque a ella si la invitan? Los dos han sufrido expulsión (ahi se ve el favoritismo)!. De todas formas tambien te digo que tampoco la he visto tan afectada, de hecho solo hacia que decir que sufria por sus padres pero bueno lo hecho hecho esta pero a lo que me refiero es que si ambos han sido expulsados, ninguno de los dos deberia estar en la gala de la final! referente a Sonia si ella hizo eso pues sus motivos tendra, yo en la vida real actuaria igual porque si yo no falto el respeto no tienen porque faltarmelo a mi y segun con quien sea mas vale cojer levantarse e irse. El problema de todo esto es que Mila no permite que le respondas a sus faltas de educación y si ella habla, la otra persona tiene derecho hablar pero eso ella (cuando no le interesa) no lo permite, al contrario te pisa mas y eso no es de una buena periodista (como era antes!)

  • alex

    Mercedes mila no solo es muy mala periodista si no que ella y gh han manipulado el concurso ha su placer, ayer por ejemplo cuando Igor entro por el pasillo de entrada de Telecinco lo que se escuchaba era Igor manipulador fuera y silbidos, sin embargo para la mila lo aplaudían es curioso que el tio mas odiado de gh14 quedara 2º ¿o es por que ayuda a la favorita de la mila Susana? MANIPULACIÓN es fácil Telecinco es de mediaset mediaset es de Berlusconi Berlusconi es un DELINCUENTE

  • ronny

    Que decepción con el programa y Mercedes Milá. Sonia ha estado aguantando carros y carretas, por parte de todos los comentaristas y la misma presentadora, que solo busca provocarla en todas las galas. La muchacha que tiene mucha eduación ha aguantado callada todas las provocaciones hasta que ha salido con mucho respeto del plató. Debería la gente darse cuenta de la manipulación del programa y de lo maleducada que es la presentadora, que para mi ni es periodista ni es nada! Deberia de aprender de la joven que tiene más eduación que ella. Por otro lado Sonia no insulto a nadie, solo daba su opinion que es muy licito, pero Desi proclamando la violencia queda 3?? Increible favoristo y manipulación. Danny sin estar invitado por haber sido expulsado y Argi no fue expulsada? Esta claro que hacen lo que quieren y los expectadores sin criterio no se dan cuenta de la gran mentira que han hecho de un reality que ha sido lo mejor de la televisión. Os lo habeis cargado! Que verguenza dais!

  • Pureta

    Sonia me cae como el culo. Es una engreida de cuidado. Ayer no quería estar en plató. No quería ni ver a los ganadores. Se fué para chupar cámara y para no felicitar a Susana e Igor, los mejores de esta edición. NO HAY NADIE POR ENCIMA DE ELLA, LO DE CARAVINAGRE (LA PURA VERDAD) FUÉ LA EXCUSA DE ESTA EGÓLATRA DE MIRADA DESVIADA. NO ES ESTRAVISMO, ES QUE NO MIRA DE FRENTE DE LO FALSA QUE ES. ESPERO NO VERTE JAMÁS EN NINGÚN PROGRAMA, ME MOLESTAS.

  • Mercedes Milá, me decepcionó, enseña bragas, está como una cabra, con Sonia, no ha tenido piedad a ido a saco con ella,tiene mucha mas educación, y eso no lo soporta. Yo tambien me hubiera ido, del plató

  • carmelo

    susana e igor preferidos del programa .los mas falsos hipocritas y sosos del prgrama ademas de manipuladores al igual que mercedes que la cojio con sonia muy bien por abandonar el programa ole su clase y educacion .QUE TIENE MERCEDES CONTRA LOS CANARIOS las dos ultimas se hanido del programa ,machaco a noe y se metio este año contra sonia ,e intento alejarla de cristian .mercedes y el programa manipuladores este año hicieron lo que les dio la gana .si la gente se da cuenta no se si habra gh 15 .lo dudo mucho tyy si lo hay durara apenas un mes .entre mercedes y la direccion se lo han cargado .y por favor a belen rodriguez que no aparezca mas en television sus comentarios no tiennen sentido son patetico e hirientes …

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2013
  2. MasterChef sigue muy fuerte frente a la final de Gran Hermano catorce 19 junio 2013
  3. Susana gana, Argi regresa y Sonia se marcha en la gala final de Gran Hermano catorce 19 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *