Argi acudirá esta noche al plató de Gran Hermano pero no estará en el debate

Argi acudirá esta noche al plató de Gran Hermano pero no estará en el debate

Escrito por: Lorena González    18 junio 2013     Comentario     1 minuto


La exconcursante de Gran Hermano
Argi Gastaka anunció vía twitter que sí estaría presente en el plató de Gran Hermano esta noche -día en el que se celebra la final de esta edición- pero que, sin embargo no acudirá al último debate del año en el que se reúnen a todos los concursantes de la edición.

De este modo, reaparece una de las concursante más queridas de esta edición que, recordemos, fue expulsada por la organización tras unos comentarios desafortunados sobre ETA. Así pues, la vasca se reencontrará con sus antiguos compañeros en una noche que seguro será muy emotiva para ella.

Desde su expulsión, mucho se ha especulado sobre su posible reaparición en plató pero lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando la joven lo ha confirmado. Ya hace unas semanas, la propia Mercedes Milá aseguró que Argi había llamado al programa para ir la próxima semana. Sin embargo, y tal y como aclaró la propia exconcursante, finalmente no acudió por una serie de motivos personales que jamás quedaron claros.

En concreto, las palabras que pronunció la que para muchos es la auténtica ganadora de Gran Hermano fueron las siguientes. “Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA”. Sin duda, unas palabras desafortunadas que la propia Argi se encargó de rectificar al instante y que parecían que, en un principio, no iban a tener mayor importancia. Sin embargo, la presión mediática fue cada vez mayor y la organización acabó expulsando a Argi al asegurar que no iba a tolerar esos comentarios.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.