La sombra del montaje persigue a Rosa Benito y Amador Mohedano

La sombra del montaje persigue a Rosa Benito y Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    25 agosto 2012     5 Comentarios     2 minutos

Tras su aparición en el Deluxe, tanto sus compañeros como la audiencia sospecha que Rosa Benito y Amador Mohedano han hecho un montaje con su crisis matrimonial.

La aparición de Rosa Benito ha hecho sospechar que la colaboradora y su marido han hecho un montaje de su supuesta crisis. A lo largo de la noche en el Deluxe, los compañeros de la cuñada de Rocío Jurado se han dado cuenta de que toda la semana han seguido una historia que parecía estar muy estudiada por sus protagonistas.

Mila Ximénez se sentía utilizada por Amador que le llamaba para contarle sus penas y le hacía creer en una gran crisis porque Rosa Benito ya no le prestaba interés. Tras analizar los hechos y ver la intervención de su compañera, aseguraba que la entrevistada quiere recuperar el dinero que “perdió” cuando fue expulsada un mes de Sálvame diario tras agredir al exchófer de Rocío Jurado, José María Franco.

Tampoco se creía nada Kiko Matamoros que pensaba que de una crisis de pareja, que podía estar ocurriendo, se habían montado una historia para hacer caja. Ya sabemos de sobra que el Deluxe se paga muy bien. También se ha debido sentir traicionado Kiko Hernández que creía en las palabras tristes y llenas de pesar de Rosa Benito cuando aseguraba que necesitaba vivir la vida que le queda y que tal vez lo mejor sería la separación.

Sin embargo, esta noche Benito descartaba la separación y explicaba que quería ir a Chipiona para hablar con su marido. Al final Amador entraba por teléfono y hacía que la trama resultase más increíble aún. Al final Rosa asegura que no iría a ver a su marido para no tener que hablar el lunes de ello en el diario y que ambos reflexionarían sobre el tema por separado. Gema López sacaba de nuevo el posible abuso de Mohedano del alcohol, algo que Rosa negaba. Otro de los momentazos de la entrevista se producía cuando ésta quería achacar su crisis a que su marido es muy fogoso y quiere tener sexo con ella a todas horas y que ella es más tranquila.

En Twitter tampoco creían a Rosa Benito que se convertía en Trending Topic y se podían leer cosas como: @frasesdivina: “Indignante Rosa Benito y que @terelu_campos lo defienda… La culpa es nuestra por ver esto, menos mal q estan Mila, @Kiko_Hernandez”; ‏@jorgejavfans: “Los colaboradores no se creen a Rosa Benito y a Amador Mohedano” o ‏@maria_patino: “Volver a la realidad y creer q ahora la crisis matrimonial de Rosa Benito es actualidad, da risa para el público y la profesión”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Fernando dice:

    Lo último de lo último es ver a Terelu de consejera matrimonial, jajajajajaja. Consejos vendo que para mi no tengo. Tenían que haber venido al plató todos los “ex” de la Campos2, para que opinasen también. Lo malo es que igual se quedaba pequeño el plató para albergarles a todos

  2. Cotillera profesional dice:

    Pero realmente se creen que nos estamos tragando esta sarta de mentiras, que solo sirven para que hagan platos y llevarselo calentito a casa.

  3. selia dice:

    tendriamos que cambiar de canal cada vez se sienten los mohedanos y belen esteban para que no tengan audiencia se estan burlando de todos nosotros que sucio actua telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.