24 agosto 2012 Parejas, Televisión

Gema López lo dijo claramente ayer en Sálvame diario “de esta situación van a sacar partido todos, Rosa siempre ha dicho que ella es la noticia y que por eso no se prepara nada. Ahora somos nosotros los que tenemos que hablar de ella y los que nos vamos a llevar los palos”. Es decir, entre los propios compañeros de Rosa hay cierto “temor” a que todo esto se trate de algo inventado para hacer caja toda la familia.

Volviendo al origen de los hechos debemos comentar que la tarde empezó de forma negativa para Rosa. Ella reconocía los sentimientos de su marido, “Sé que me quiere, que me quiere muchísimo, que está enamorado, por eso está como está, porque es lo que le dijo a Mila, es lo que me dice, como que no estoy con él, como que paso, se ha hecho una película que no es la realidad”.

Mila Ximénez, mensajera de Amador, comentó que “tengo la sensación de que Amador dice ‘ella está viviendo un momento mediático que se lleva por delante lo que sea, y entre ellos estoy yo”. En un corte de publicidad Rosa recibía un mensaje de su hijo mayor en el que le dijo “Mamá, basta ya”.

Rosa reaccionó, ya en directo indicando que “¿Hasta cuándo le preguntaba Paz Padilla?”, y Rosa le contestaba: “Hasta que hable con él porque si él no piensa cambiar, los cuatro días que me queden quiero ser feliz porque creo que me lo merezco, creo que aquí nos merecemos todos ser felices.Yo no me quiero separar pero si él no cambia, tendré que separarme. Yo así no puedo vivir, no puedo tirar más del carro porque en el carro va mi salud también”.

“Lo único que os pido es que no le deis mucha caña, por favor, porque él está mal y se puede derrumbar más”, tras esta frase abandonó el plató. Como bien dice Kiko Matamoros, ella misma es la que más caña le ha dado a Amador en todo este tiempo. El tiempo nos dirá qué sucede en este pareja.

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La sombra del montaje persigue a Rosa Benito y Amador Mohedano 25 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *