Chelo García-Cortés habla de su topless y de Sofía Mazagatos

Chelo García-Cortés habla de su topless y de Sofía Mazagatos

Escrito por: Elisa    25 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

La periodista se muestra muy enfadada con sus compañeros por las insinuaciones de su relación con Sofía Mazagatos y los comentarios sobre su cuerpo.

Tras las fotos que se tomaron en un bar a la periodista, ésta acudía al Deluxe para hablar de sus fotografías en topless y de su relación con Sofía Mazagatos. Chelo García Cortés aseguraba sentirse muy enfadada por todo lo que se había dicho de ella en su programa.

Explicaba que su relación con Sofía Mazagatos es de amistad y que en el barco del doctor Tapias estaban seis personas. La modelo, la periodista y su pareja, Marta, el dueño del barco y su esposa y el patrón del mismo. Chelo enfatizaba que lleva desde 1989 con su esposa con la que se casaba hace cinco años y que nunca le ha sido infiel. Comentaba que nunca ha sido promíscua y que quiere que se le tenga un respeto a su pareja. La entrevistada se mostraba muy molesta con los comentarios de Kiko Hernández sobre su relación con la exmiss España y sobre su cuerpo.

Con respecto al topless relataba que siempre le ha gustado ir a playas nudistas, pero que ahora consciente de que no lo podía hacer y por eso, se decidía a hacer topless en un barco -que no es un espacio público. Aunque ella no se dio cuenta, se le hicieron muchas fotos, entre ellas siete donde se pueden ver sus pechos y que la periodista no quiere que vean la luz.

A través de su abogada Teresa Bueyes, García-Cortés enviaba sendos burofaxes a las revistas que salen los lunes para evitar la publicación de las fotos. “No me apetece que se me vean mis lorcitas”, confesaba la entrevistada, aunque matizaba que para su edad, segun la wikipedia cumplirá 60 años en diciembre, se conserva muy bien. Al igual que Rosa Benito conseguía ser Trending Topic en Twitter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Si no quiere salir en top-less, o en bikini, ¡¡¡QUE NO SE PONGA!!! Ya verá como así no sale.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.