14 noviembre 2016 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Simona (Gran Hermano 17) y su novio mantienen una relación abierta

Ismael, el novio de Simona desde hace dos años y medio, hacía acto de presencia en “Gran Hermano 17: el debate” donde no se mostraba demasiado alterado después de haber visto a su chica besándose con varios de sus compañeros en la casa y su acercamiento a Alain. Explicaba que tienen una relación abierta.

El chico le contaba a Jordi González que mantienen una relación “abierta” y “original” en la que ambos tienen y se dan su propio espacio. Ismael no daba importancia a los “picos” que se dio su novia en la fiesta con varios chicos de la casa y aseguraba que habían sido “roces de labios”. “Tampoco es un morreo”, aseguraba.

Sin embargo, matizaba sus palabras y a la pregunta de Marta López si le molestaría que Simona tuviera algo con Alain, respondía que sí lo haría porque explicaba que al hablar de relación abierta se refiere a ponerse de acuerdo en lo que van a hacer. “Tenemos una relación abierta, pero para nuestras cosas”, adelantaba y añadía: “No cada uno por su lado”. Es decir que previamente deberían haberlo puesto en común y a tenor de las palabras de Ismael no parece que lo hayan hecho.

Sobre su actitud en la casa decía: “Es ella en estado puro. Ella es una chica muy nerviosa, es decir lo que piensa, lo dice” y admitía que al principio, nada más entrar en la casa, no estaba siendo ella, pero parece que la fiesta del viernes, la ayudó a soltarse.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *