11 noviembre 2016 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Simona, nueva concursante; Noelia expulsada y Adara, Clara y Alain, nominados en Gran Hermano 17

Simona se convertía en nueva concursante de “Gran Hermano 17” tras la expulsión disciplinaria de Fernando, mientras que Noelia era la expulsada en un reñido duelo contra Clara y esta junto a Adara y Alain eran los nominados de la semana en la casa de Guadalix.

La sustituta de Fernando es una chica rumana, de 26 años, que reside en Madrid y que tiene pareja desde hace dos años. Simona, que lleva seis años viviendo en España, apunta: “Soy caprichosa, cabezota y no me gusta perder por eso tengo mis trucos para salir victoriosa”. “Me gusta ser sensual, estar en los mejores sitios y conseguir lo que quiero”, explica y asegura que es una mujer a la que no le gusta compartir sus cosas

Mientras la expulsión, a la que se exponían todos, se la jugaban entre Clara y Noelia. Los porcentajes estaban muy igualados y finalmente era la andaluza la que debía abandonar la casa por el porcentaje más reñido de la edición algo menos de 50,2 por ciento de los votos. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez mostraba su buen sentido de humor y hablaba sobre lo que había sentido en la casa, al principio por Alain, y después por Rodri.

En cuanto a las nominaciones, El club volvía a abrir. Carlos Sobera y Lara Álvarez eran los encargados de lanzar las pelotas con la que se elegiría a un nuevo miembro. Los presentadores anunciaban que presentarán las Campanadas en Mediaset España. Salía victorioso Alain y Bea era la que dejaba el privilegiado espacio, además recibía un mensaje del ganador de Gran Hermano 4, Pedro.

Eran Adara, Clara y Meritxell las que más votos recibían de sus compañeros en las nominaciones, pero los espectadores desde la app otorgaban a El Club la posibilidad de cambiarse por una de las nominadas. Tras mucho pensarlo, el francés se cambiaba por Meritxell, asumiendo que es muy probable que se vaya la semana que viene. De ese modo, los nominados son: Clara, Adara y Alain.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *