Los celos de Meritxell hacia Simona en Gran Hermano 17
Ayer os contábamos la que se había organizado tras la llegada de Simona a la casa de Gran Hermano 17 en sustitución de Fernando y por la noche en El debate pusieron unos cuantos vídeos que mostraron los celos de Meritxell ante la actitud de la recién llegada con Alain. Tampoco Bea está contenta de su comportamiento con Gonzalo y ayer a la hora de posicionarse en contra de los nominados, hizo una nueva enemiga, Adara.
Meritxell no lleva nada bien que la llegada de Simona le haya distanciado de Alain que no ha disimulado que le gusta la nueva. «Me acerco a él y se va. Me gusta mucho, mucho», reconocía la catalana que tampoco tenía problema en calificar su actitud como patética.
El francés se sintió un poco agobiado y tras varias noches de besos junto a Meritxell, se ha ido a dormir a El Club para poner un poco de distancia. «Si no quieres algo conmigo, no me beses porque me estoy creando ilusiones que parezco tonta. Sinceramente pienso que algo le gusto», decía la joven.
Los besos de Simona a Rodrigo, Alain y Miguel por un reto que hicieron durante la fiesta no sentaron nada bien a Meritxell ni a Bea. Además durante la última fiesta Meri hablaba con Adara y Bea sobre todo lo que ha ocurrido con el francés bajo las sábanas. «¿Pensáis que he tocado la zambomba? ¡Como mucho me ha tocado el culo!», explicaba. Preocupada por lo que pudiera pensar su familia, se fue corriendo al confesionario acompañada por sus dos compañeras para aclararlo públicamente.
Vía | Telecinco
Declaraciones Reality shows Televisión #celos #Gran Hermano #gran hermano 17 #Meritxell #simona #Sinona
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes