13 noviembre 2016 Televisión

simonagh17

Simona, la nueva concursante de GH 17, ha entrado a por todas. En la primera fiesta a la que asistió terminó besando a Alain y a Rodri. Esto produjo los lógicos celos de Meritxell y Bea que parecen no estar por la labor de la integración de la antedicha en el grupo de concursantes de la casa.

Estas dos últimas comentaban sendos besos. La catalana indicaba que “llega a ser fuera y le monto un pollo. Me trató de cría…que no me puedo picar por eso. Por la noche solo me dio un beso en la frente”. También indicó que Alain “no me dejó” que se lanzara para demostrar sus dotes de pantera.

Suele ocurrir con los concursantes que entran una vez pasado el inicio del concurso. Entran, revolucionan la casa y salen por la puerta a las primeras de cambio. Ignoramos si sucederá lo mismo con Simona pero, visto lo visto, casi apostamos a que se trata de una de las típicas chicas de Mediaset que terminará en MHYV o similar.

Lo que parece estar claro es que los chicos no se quejan de tanto amor. Solo Bea y Meri, que parecen estar todavía en el instituto, se comportan de una manera que poco tiene de madura. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de la actuación de Simona? ¿Tienen motivos estas jóvenes para sentirse atacadas? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones y comentarios sobre el tema.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *